Intensa actividad de los Astros

El sábado 29 se realizó una jornada beisbolera en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo y en lo que respecta a la categoría de 11 y 12 años los Astros dividieron victorias.

En el primero Fabián Garza pintó de blanco a los Gallos de San Nicolás de los Garza, N.L. triunfando los Astros por cartones de 6 carreras a cero.

Anáhuac derrotó a los AstrosA Fabián le dieron 5 hits, regaló 3 bases y ponchó a 10, y haciendo para su propia causa atizó par de dobletes, lo mismo que el tercera base José Martínez.

En el otro partido verificado el mismo día en el parque “Profr. Daniel Guadiana” cayeron ante la selección de Anáhuac, N.L. por 13 carreras a cero y el domingo viajaron hasta Linares, N.L.

En la tierra de las marquetas el timonel Sabas Manuel García mandó a los cuates Mizael a la loma de las responsabilidades y su hermano Ismael a la receptoría y lograron un rosario con una excelente labor monticular las primeras 3 entradas de Mizael sin permitir batazos de hit concediendo 3 transferencias y ponchando a 7.

Madres de familia

Las madres de familia acompañaron al equipo de los Astros a Linares.

Lo relevó Ángel de León y tampoco permitió carreras en 3 entradas completas aceptó un imparable en cada inning dio 4 pasaportes, golpeó a uno y dejó con el bat al hombro a 4 para concluir con pizarra final de 20 carreras a cero.

En este partido todos colocaron la pelota en terreno bueno, sobresaliendo Ismael Ayala con 2 triples y un doble en 4 veces legales al bat de, 5-3 Fabián Garza y Ángel de León, de 4-2 Manuel Salas y César Leza, de 3-2 Roberto Villarreal y de 2-1 Ángel Escamilla y José Mizael Nery Pereyra.