Doble victoria para la selección pequeña

Liga IndustrialEl mismo día 27 de mayo, primero recibieron a la Liga Industrial y después se trasladaron a Cerralvo, Nuevo León, donde Fabián Garza lanzó para ganar el juego por score de 17 carreras a 6, además conectó un doblete y par de singles en 4 veces oficiales, anotando 3 carreras.

Lo secundó con 3 indiscutibles en 4 visitas a la goma el segunda base César Leza, llegando a salvo a la registradora en 4 ocasiones; también Mizael Ayala, quien cubrió el campo corto, le dio de 5-3 y Manuel Salas, patrullero central, aprovechó las 4 visitas al pentágono para embasarse, 2 por imparable y 2 por pasaporte, anotando 3 carreras y estafándose 3 bases.

Juego de categoría pee weePor la mañana, Sabas García le dio la bola a Mizael Ayala y le respondió lanzando partido de una carrera, producto de 4 hits, 2 ligados del catcher Mario Camacho y del pitcher Reynol Menchaca, no concedió bases por bolas y chocolateó a 12 formando batería con Ángel de León, quien se distinguió con el bat, logrando 2 oportunos singles.

Hay que subrayar que Mizael, haciendo por su propio juego, conectó un gran slam en el primer inning produciendo 4 carreras, también se la voló su hermano Ismael en el segundo rollo.

La pizarra final 12 carreras a una, sobresaliendo también con el bat José Mizael Nery con 3 indiscutibles en 4 apariciones en el pentágono.

Graderío en el juego de pee weeEl mismo día debutó como manager del seleccionado pee wee Oliver Treviño Villarreal teniendo a Javier González y Pepe Garza como coaches con una victoria sobre la Liga Industrial; y la selección moyote de Juan Ángel Serrano y Leonardo Rico superó a Cerralvo por cartones de 12 anotaciones a cero, turnándose en el cerrito Iván Cantú y Ángel López.

Curiosamente, los hijos del manager y coach, para no dejar dudas en la elección, pegaron jonrón en la cuarta entrada, Alan David Rico Ábrego solitario; y Juan Ángel Serrano Gámez con 2 corredores en los senderos, impulsando además con un sencillo en la primera entrada 2 anotaciones.