Doble victoria de la selección Sabinas Hidalgo

El domingo 4 de junio asistieron a Ciudad Guerrero, Tamaulipas y dejaron ver el progreso en el campo de juego al superar a su similar de la categoría de 11 y 12 años en 2 ocasiones.

En el primer encuentro el mandamás de la escuadra sabinense, Sabas García, mandó al centro del diamante a 3 serpentineros, al primero, Manuel Salas, lo dejó 4 entradas completas, le anotaron una carrera sin conectarle de hit, regaló 4 bases por bolas y abanicó a 9; le siguió Ángel de León con un inning y 2 tercios sin permitir imparable, dejando de herencia la casa llena con 2 bases y un golpe para que terminara a tambor batiente Mizael Ayala ponchando al último bateador.

El score final 4 carreras a una, anotadas en la tercera entrada por Mizael Nery quien rompió el hielo con imparable, después de 6 retirados en fila por el pitcher Édgar García; después ligaron de hit Mario Camacho con single, Manuel Salas dio triple y doble de Mizael Ayala quien en ese momento participaba como receptor.

La cuarta anotación cayó en la parte alta de la séptima ronda en las piernas de Ángel de León, quien se apoderó de la inicial en bola ocupada, avanzando a la intermedia y antesala con robos consecutivos y llegando a la registradora en un pasbol.

El segundo lo ganaron por 14 carreras a cero con una extraordinaria labor monticular de Ismael Ayala de solamente un indiscutible en 4 episodios de juego, completando su trabajo con 5 ponches y concedió 2 transferencias; y por si fuera poco conectó triple de 2 carreras en el cuarto rollo.

También le dieron duro a la esférica Leonardo Rico con par de dobletes en 3 veces oficiales, Mizael Ayala de 4-2, César Leza de 1-1 igual que Mizael Nery y Fabián Garza; en total sumaron 12 hits en este segundo partido de preparación donde actuaron como coaches José María Nery y Daniel Villarreal.

Ciudad Guerrero, Tamaulipas

Ciudad Guerrero, Tamaulipas.