Sabinas Hidalgo cae ante Ciudad Anáhuac

César LezaLa pizarra final, 4 carreras a 2, registrando lo locales sus únicas anotaciones en el primer capítulo por conducto de César Leza e Ismael Ayala con doblete del pitcher derrotado Mizael Ayala.

Mizael había lanzado 6 entradas 2 tercios aceptando solamente 2 hits, sin conceder transferencia y abanicando a 10, cayendo las carreras de la igualada en el cuarto rollo mediente 3 errores y un sólo imparable; y las de la diferencia, después de ponchar a Carlos Hernández, José Castillo releteó a segunda para que éste doblara al primer cojín y sacar el segundo out; después Oziel Morales conectó hit y Muñoz Botello se vistió de héroe sacando la pelota del parque.

Selección de categoría menor

La selección de categoría menor no pudo ver acción al no presentarse su rival.

El capítulo cayó con rodado al pitcher del serpentinero ganador Jorge Serna.

En otros partidos celebrados el sábado 17 de junio en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” en la categoría moyote, para variar, también cayeron, 8 carreras a 3 ante Ciudad Anáhuac pasandoa la siguiente ronda en el segundo lugar.

Los que no vieron acción fueron los de la categoría pee wee al no asistir a la cita la escuadra del municipio antes mencionado.