Liga Pequeña Sabinas obtiene resultados mixtos

En la categoría pequeña los resultados no han sido los esperados y al momento de redactar llevan 2 derrotas en el torneo Regional, en el grupo con sede en Santa Catarina, el viernes 23 ante Cadereyta Jiménez y el sábado 24 frente a Escobedo Sur.

Las baterías están enfocadas en la preparación de la división menor, donde Oliver Treviño trabaja a marchas forzadas en la preparación del seleccionado con prácticas de bateo, fildeo, jugadas de pizarrón, pláticas motivacionales y sobre todo juegos de práctica.

El 20 de junio, por ejemplo, asistieron a un torneo de invitación en Cerralvo, Nuevo León, y vencieron a los anfitriones por 12 carreras a 6; y sin echar las campanas al vuelo, el cuerpo técnico y sobre todo el presidente de la Liga, José Luis Martínez Cantú, están muy optimistas.

El jardinero derecho Diego García dio par de jonrones y un doblete; César González par de dobletes y un sencillo en 4 viajes al pentágono; y Gerardo Falcón bateó de 4-2 fajándose también desde la loma de las responsabilidades.