Termina participación en torneo Regional

Ellos cayeron ante Las Puentes por pizarra final de 6 carreras a 3 con lamentable rally de 5 anotaciones en el cuarto inning con un solo imparable, combinado con un pasaporte y 4 errores.

Ismael Ayala, antes de la debacle, había lanzado muy bien las primeras 3 entradas, admitiendo un solo imparable, regalando un pasaporte y abanicando a 2, sin embargo, reitero, un pequeño desconcierto les costó el juego y el pase a la siguiente ronda ya sobre la serpentina de Manuel Salas.

Los comandados por Sabas García tomaron la ventaja en la segunda ronda ya con 2 outs con 2 imparables consecutivos del guardián del prado izquierdo José Mizael Nery y en jugada de hit and run natural con oportuno del tercera base José Martínez.

Reaccionaron en el quinto episodio y descontaron 2 en las piernas de Ismael Ayala y César Leza con doblete del receptor Ángel de León, sin embargo la historia ya estaba escrita al no poderse sacudir la loza de 5 carreras, incrementándola en la quinta ronda con 2 errores del jardinero derecho y el parador en corto.

La victoria fue para Víctor González y la derrota se la adjudicó Manuel Salas.