Selección premoyote se impone a Linares

El presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, José Luis Martínez, no pierde la esperanza.

Después de la eliminación del seleccionado local en el Torneo Regional de categoría pequeña, ha concentrado su atención en las categoría inferiores como la pee wee, moyote y premoyote.

Todos han estado practicando y sosteniendo juegos amistosos donde los managers tienen la oportunidad de experimentar posiciones, mover la alineación, improvisar, relevos, etc.

La pee wee con la dirección de Oliver Treviño, José Garza y Javier González, han dado muestras de poder con la encomienda y representar al municipio con dignidad y con decoro, llevan varias victorias en los juegos de práctica y lucen más compactas todas sus líneas.

No por ello se pueden echar las campanas al vuelo, las demás ligas también hacen lo propio, sin embargo, hay que decirlo, en esta generación de niños están depositadas las esperanzas para obtener buenos resultados.

La moyote de Juan Ángel Serrano, que por ganas de sobresalir no va a quedar, y menos en la premoyote, que el sábado 1 de julio le dieron duro a la bola anotando 18 carreras a su similar de Linares, Nuevo León, que logró 16.

Alexis Chapa, el tercera base y Raymundo Fernández, le dieron a la esférica de 4-4, Eduardo Facundo y Luis E. Cobos de 4-3 y Lino Rentería de 2-2.

Por los visitantes a las instalaciones de la Liga Pequeña ubicadas en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”, Néstor Gaona de 5-3, Édgar Lozaya de 5-4, Damián Arévalo 4-3, Esteban Alva de 4-4 y Emiliano Bueno de 4-2.