Sabinas Hidalgo sede del Torneo Regional de Ligas Pequeñas

En las instalaciones del circuito local, ubicadas en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” verán acción el viernes 21 a las 17:00 horas la Liga Cuauhtémoc contra Buenos Aires y a las 19:00 horas Linda Vista se enfrenta a los niños de la selección Sabinas Hidalgo, quienes son dirigidos por Enrique Cobos González, y auxiliado por Guillermo Ruiz, Aileen Liuskos.

Este certamen que será coordinado por Ana María González, verá su segunda fecha el sábado 22 del presente, enfrentando a la escuadra de Buenos Aires en el juego inicial contra Linda Vista; y a las 19:00 horas los locales están programados contra su similar de la Liga Cuauhtémoc.

Y el domingo 23 concluye la primera fase del torneo con los mismos horarios, Cuauhtémoc contra Linda Vista abren la última jornada y Sabinas Hidalgo va contra Buenos Aires.

Independientemente de los resultados, la afición tendrá la oportunidad de ver el trabajo de los adultos y la gracia de los beisbolistas más pequeños.

La cita es, repito, el viernes a las 5 de la tarde en la colonia Bella Vista para ser testigos del primer torneo de esta categoría de niños de 5 y 6 años que se celebra en esta población.