El viernes 21 de julio inició el Torneo Regional de Beisbol de la Liga Pequeña en la división de 9 y 10 años, correspondiéndole jugar al equipo local en el grupo "B", descansando ese día.

El sábado debutaron en el parque de la Liga Cuauhtémoc y cayeron ante Sierra Madre por 13 carreras a una, el domingo de nueva cuenta fueron vencidos por la Liga Buenos Aires, en esta ocasión por 6 carreras a 2, dejando a 12 corredores en los senderos, el lunes se enfrentaron al anfitrión con igual suerte y terminaron superando a la escuadra de Allende, Nuevo León por 19 carreras a 3.

El pitcher ganador resultó César González y los dirigidos por Oliver Treviño se dieron gusto bateando, lamentablemente ya estaban eliminados y será hasta el próximo año cuando se puedan sacarla espina aplicándose desde el principio.

Ricardo Morales anotó 3 carreras con 3 hits en 3 viajes a la goma, excelente primer bat alcanzando la inicial en otro par de ocasiones con 2 pasaportes gratis, Gerardo Falcón se fue de 4-2, Diego García de 5-2 y en resumen todos batearon.