Cambian mesa directiva

Cumpliendo su ciclo como presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C., el Opt. José Luis Martínez Cantú entregó la estafeta a su sucesor Enrique Cobos González.

Por supuesto, después de informar de su gestión a los presentes en el saloncito habilitado como oficina en la parte baja de la grada del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” con la presencia del Director del Distrito 24, quien tomó la protesta a los integrantes de la única planilla que se presentó al abrir la convocatoria.

El oficio en nuestro poder fechado a los 5 días del mes de septiembre, con el cual se registró la mencionada planilla, comunica que se compromete a representar a la organización en beneficio de todos y cada uno de los niños entusiastas que practican este deporte.

Integran la nueva mesa directiva, que de hecho ya está reclutando niños, Enrique Cobos González como presidente, Adrián César Leal Cantú, vicepresidente; José Rodríguez Fierro, secretario; Guillermo Ruiz Amaro, secretario suplente; Feliz Muraira de Ruiz, tesorero; Berónica Ábrego de Rico, tesorero suplente.

Repite como coordinador general José Hilario Vázquez de la Torre; coordinador general suplente, Mario Alberto Cobos González; oficial de seguridad, Ernesto Facundo Cervantes; agente de jugadores, Maritza García Guadiana; primer vocal, Benita Guadalupe Martínez Sánchez; segunda vocal, Miriam Antonieta Villarreal Pérez; tercer vocal, Aracely Guajardo de Serrano; y en el museo y archivo, Ramón Ábrego Vázquez.