Sabinas cosecha triunfos

Esto con la participación del equipo en categoría Moyote, el cual es dirigido por Leonardo Garza y el coach es Miguel Serrano. En par de juegos celebrados el 13 de enero pasado, la Moyote de Sabinas venció 13 por 1 al equipo de Escobedo Norte. Siendo el pitcher ganador Alan Rico y el revés fue para Eduardo Suárez en actividad realizada a las 3 de la tarde.

Sabinas conectó 12 imparables, atacando fuerte en la cuarta y quinta entrada donde anotaron 4 y 6 carreras con 9 imparables en esos dos innings. Jesús Serrano pegó de 4-2 y 3 anotadas, Alan Rico de 2-2 y 3 anotadas,

Leonardo Garza de 3-2 con par de dobletes y 3 anotadas, Raymundo Fernández de 4-2 sencillo y doble.

Pero Iván Cantú dio de 4-3 2 sencillos y un doblete y una anotada y Luis E. Cobos de 3-2 con doblete y una anotada. Cabe destacar que los de Escobedo recibieron 8 bases, pero se poncharon en 11 ocasiones y anotaron una en la apertura marcando esa carrera la niña Daniela Suárez.

En esa misma jornada, Sabinas venció 4 anotaciones por 1 al equipo de Iturbiazul, llevándose el triunfo el lanzador Iván Cantú y perdió Víctor Gaeta. En este partido Sabinas bateó poco, apenas 2 hits siendo un sencillo en la apertura y un doblete en la entrada 3 ambos cañonazos de Jesús B. Serrano.

Los de Iturbiazul dieron 2 hits tan solo, doble de Germán Contreras y doble de Armando Bustillos en la tercera entrada ambos batazos, siendo el manager de esta escuadra Sergio Muraira y el coach Jesús Gaeta por parte del Iturbiazul.

Y en partido celebrado el domingo 21 de enero, en el parque Acero de Monterrey, la Moyote de Sabinas Hidalgo venció 13 carreras por 3 a los de la Ligas Mitras.

El triunfo en la lomita le correspondió a Baldomero Serrano y el revés fue para Vicente Montemayor. Por Sabinas impactaron 7 hits, figurando la actuación de Baldomero Serrano con sencillo, triple y hit para cuatro bases y 3 anotadas, mientras que Leonardo Garza no se quedó atrás y chocó de 3-2 con 2 dobles y 2 anotadas.

Por Mitras apenas pegaron 2 inatrapables, un triple de José Arroyo y sencillo de Luis Salinas.

Cabe apuntar que solo han sido triunfos hasta el momento, pero los dirigentes de ese plantel sabinense reconocen que se viene lo complicado en los partidos contra rivales mucho más poderosos. Estos partidos se hacen en Monterrey y su área metropolitana pero debemos señalar el apoyo de los padres de familia hacia el plantel de categoría Moyote de Sabinas Hidalgo que hasta el momento va invicto.

Por el momento y antes las adversidades del clima, los entrenamientos se han suspendido hasta que se levante el mal tiempo. Ya que a menos de 15 grados centígrados, los peloteritos no acuden al terreno de juego ya que no se les quiere arriesgar su estado físico. Este fin de semana les tocará viajar de nuevo a los de la Moyote de Sabinas, esperando sigan corriendo con la misma suerte tenida hasta el momento.