Selección moyote divide triunfos

En partido celebrado el sábado 27 de enero, la Moyote de Sabinas derrotó 9 carreras por 3 a los de la Liga Contry.

El pitcher ganador fue Iván Cantú y el revés fue para Samuel Ramírez en un duelo donde los sabinenses conectaron un total de 8 hits.

Baldomero Serrano impulsó de 4-2 con triple y sencillo, mientras que con los mismos números finalizó Alan David Rico, pero el mejor de todos fue Raymundo Fernández con un doblete, y par de sencillos en 3 turnos, siendo estos los mejores elementos por parte de la Moyote de Sabinas.

Por su parte, los de Contry dieron apenas 3 imparables, con 2 dobles de Orlando Orozco y sencillo de Hugo González.

Posteriormente, el domingo 28, Sabinas viajó a un nuevo compromiso, cuando se vieron las caras ante el equipo de San Nicolás ganando los nicolaítas por blanqueada de 15-0.

En tres entradas celebradas únicamente pegaron un hit sencillo, eso gracias a un batazo dado por Alan David Rico.

El pitcher que se llevó los honores fue Gustavo Velásquez y el tropiezo fue para Baldomero Serrano, según los datos de la hoja de anotaciones.

El siguiente compromiso oficial de este torneo que organiza la Liga Pequeña de Nuevo León, es para Sabinas Hidalgo este viernes 2 de febrero.

Cuando la Moyote que comandan Leonardo Rico y Miguel Serrano van a sostener un duro compromiso ante el equipo de la Liga Lindavista en el parque del mismo nombre.