La Liga Pequeña continúa trabajando

Con muchas dificultades por las condiciones climatológicas y otras normales de inicio de temporada no han sido factor para detener las actividades de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C.

Ellos están aprovechando las oportunidades, ya sea para trabajar en lo material como en lo deportivo.

Como usted sabe, las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol que está celebrando su 40 aniversario, comprende un parque para cada categoría.

Para la división reina y pionera, el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”; en pee wee, el campo “Homero Lauro Ibarra Montemayor”; en moyote, en sesión de cabildo, durante la administración pasada le impusieron el nombre de “Juan Manuel Montalvo Jasso” y el último de todos, al fondo del parque “Gilberto Garza” en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz” el diamante más pequeño, el de premoyote.

El Coordinador General y caballito de batalla de siempre, José Hilario Vázquez de la Torre, lo puso a disposición de los niños de 5 y 6 años.

En lo deportivo ayer domingo viajaron al campo de la Liga Contry, ganando en moyote y cayendo en pee wee, según información de la señora Elvia Román de García, ex secretaria de la Liga.

Y el sábado 17 de febrero, el Profr. Gerardo Falcón nos hace llegar los box scores de un juego amistoso en la categoría pequeña de 11 y 12 años celebrado en sus instalaciones.

En el cotejo participaron en un equipo Alan Coronado, Miguel A. Cobos, Alexis Saldívar, Gerardo Falcón, el pitcher Fidencio Suárez, Gustavo Gutiérrez, Enrique Torres y Manolo Sandoval, ellos fabricaron 12 carreras.

También pisaron en 12 ocasiones la goma Ronal Rodríguez, Jesús A. Gómez, Adrián Leal, Pablo Leal, Gerardo González, Max Almazán y debutó el inscrito una horas antes Carlos E. Acevedo, nieto del buen amigo Juan Andrés.