Pierde Sabinas dos juegos ante Cuauhtémoc

Un par de choques de corte amistoso se dio el sábado 24 de febrero en los parques de la Liga Pequeña de Béisbol, entre Sabinas Hidalgo y la Liga Cuauhtémoc.

En una batalla de la doble confrontación, Cuauhtémoc triunfó 3 por 1 sobre los sabinenses, ganando el pitcher Sergio Peña y perdió Baldomero Serrano.

Los visitantes anotaron las 3 en su primer turno, mientras que Sabinas movió el score anotando luego de recibir base Iván Cantú, en este partido tan solo 2 hits dieron los locales con sencillo de Leo Garza y doblete de Jhonatan Segovia.

En la restante contienda, con apuros volvió a ganar el cuadro visitante, ahora por 6-5, tirando Leo Garza y Alan Rico por los anfitriones y lanzó por los regios Juan Carlos Espinoza.

También aquí los de Sabinas chocaron únicamente 2 inatrapables, sencillo de Ángel López y doblete de Alan Rico, anotando 1 en su primer turno al ataque y 4 más en la entrada No. 3.

Todo esto en actividad del equipo de categoría 7 y 8 años de edad cuadro que encabeza el estratega Leonardo Rico.

Para el sábado 24 de marzo se tiene previsto arrancar la temporada de béisbol de la Liga Pequeña de Sabinas Hidalgo con varios equipos invitados a esa jornada y poner en marcha las actividades en varias categorías.

Alrededor de 20 niños integran el contingente de 7 y 8 años de edad y ellos entraron en acción ante Cuauhtémoc quien trajo poca gente a este par de compromisos.