Escobedo, Villaldama y Sabinas Hidalgo estrechan lazos de amistad

El sábado 24 de marzo arrancó el torneo regular con la grata presencia de los planteles de Escobedo Norte y El Potrero, Villaldama, Nuevo León.

Estos últimos vencieron a las Águilas locales en la categoría reina por score de 4 carreras a 3 en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Un doblete de Juan Beltrán remitió desde la inicial en la séptima entrada con la carrera del triunfo a Jesús Beltrán.

Ramón Cantú y Gerardo Falcón llegaron a salvo a la registradora en una ocasión y Eduardo Gaytán en 2 por los sabinenses; y por los visitantes Manuel López, Víctor Cantú y Rosendo Vázquez, los últimos con triples consecutivos y sencillo productor de Ángel Romo en el cuarto rollo.

En el parque “Profr. Daniel Guadiana” los niños de la división moyote superaron a sus similares de Escobedo Norte por pizarra final de 9 carreras a una.

La serpentina combinada de Iván Cantú, Alan Rico y Jesús “Baldo” Serrano fue indescifrable para los visitantes y solamente Irving Contreras impactó en terreno bueno con 2 outs en el primer capítulo para mandar a la goma a Héctor Villasana en circulación por pasaporte.

A la ofensiva lucieron por los dirigidos por Leonardo Rico: Raymundo Fernández y Baldo Serrano de 3-3 y 3-2 respectivamente.

Y en la división pee wee los locales vencieron a Villaldama por 17 carreras a 8 con lanzamientos de Jhonatan García, quien formó batería con Tomás Salas.

Los valientes de El Potrero alinearon a Gustavo López en las paradas cortas, Juan Ceballos en la intermedia, Adrián Durán en la loma de los disparos, Dimas Sánchez en la primera base, Juan Alberto Guzmán en el jardín derecho, Leonardo Cantú ocupó la receptoría, Javier Gómez patrulló el prado central, Mizael González el jardín izquierdo y Edson González se fajó en la esquina caliente.

Por la escuadra local Tomás Salas el catcher y Rodolfo Román entró de emergente en su último turno, el siempre pimentoso Juan Serrano cubrió la pradera del centro.

Jhonatan García y Jesús de los Reyes lanzaron, Aarón García Román en el shortstop, Manuel Juárez segunda base, José A. Sánchez el jardín derecho, Marcos Gómez el left field, Alex H. Garza la primera base, además Héctor Rodríguez y Héctor Lozano se turnaron en el campo corto.

Declaratoria inaugural

Declaratoria inaugural a cargo del Secretario del Ayuntamiento.

Lanzamiento de la primera bola

Lanzamiento de la primera bola.