Se lleva Laredo los dos triunfos a casa

Esta doble cartelera se hizo en el parque Profr. Daniel Guadiana, ganando los visitantes el primero por 11 carreras a 3, triunfando en la lomita Ventura Galván y perdió Baldomero Serrano.

Laredo abrió con 4 en su primer turno, luego una más en la segunda, 3 en la cuarta y 3 en la quinta, respondiendo Sabinas con 3 en la quinta.

La ofensiva de los de la Liga Oriente fue de 9 imparables distribuidas en 6 entradas de juego donde se poncharon en 9 ocasiones y recibieron 7 bases por bolas.

Los mejores atacantes de los fronterizos fueron: Daniel González y Eduardo Mireles, dando Daniel un batazo de cuadrangular en el quinto inning y un doblete en la cuarta.

Carrera de Liga Oriente

Mientras que Mireles conectó de 3-3 con un doble y dos sencillos, por Sabinas hubo tres hits, Leonardo Garza, Iván Cantú y Rodolfo Garza, todos sencillos.

Tras el final de esta contienda, los peloteritos de ambos equipos se alistaron a comer y luego de reposar los alimentos volvieron al segundo partido de la cita.

Laredo ganó el segundo duelo por 18 anotaciones a 3, con 7 imparables de los visitantes por apenas 1 de los anfitriones.

Por Laredo, de nuevo brilló Daniel González al conectar de 4-2, Roberto González pegó doblete y Norberto Cervantes de 4-2.

El solitario hit de los locales fue de Raymundo Fernández en la segunda entrada, siendo que los de Sabinas se poncharon en 11 ocasiones y aceptaron 6 bases por bolas.

Esto en la categoría de 7 y 8 años de edad, haciendo notar que la Liga Oriente es bastante poderosa y en esa liga han ganado títulos Nacionales en algunas categorías.

Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.