Imprimen libro para obtener fondos

De hecho, los científicos después de extensos estudios han estructurado una “Ley de probabilidades” probando con ello o, dando a entender, que determinada probabilidad, valga la redundancia no obedece al azar, suerte o casualidad.

Es en totalidad causa y efecto porque a la Ley que hago referencia no tiene nada que ver con nuestro capricho por dirigirse hacia un hecho, en medio de una rutina determinada.

A lo que voy, si a nuestro alrededor diseminamos comprensión, paciencia o bondad es probable que recibamos como respuesta lo mismo, por lógica no vamos a sembrar sandías y cosechar calabazas.

Hace muchos años y lo se por buenas fuentes, un grupo de jóvenes voluntarios y padres de familia se integraron con el fin de inculcar como base la disciplina y buenos hábitos mediante el juego a los niños.

Unos emigraron, otros desistieron o fallecieron y de aquella llama que iluminó el panorama nacional solo quedan “activos” dos, entre comillas por su edad tratando a toda costa de sobrevivir con su ideal apostándole a la Ley de Probabilidades.

Don Hilario Vázquez de la Torre poseedor de nobles sentimientos y una voluntad férrea, en coordinación con los directivos de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A.C. hace todo lo posible para que esta institución creada hace 40 años no desaparezca y menos por falta de recursos económicos.

Por lucha no ha quedado y lo último que se le ocurrió fue imprimir un libro sobre la historia del mencionado plantel apolítico y sin fines de lucro y consiguió que su amigo Ramón Abrego le donara las ganancias obtenidas en la venta de sus apuntes recopilados hasta el año 1998.

Él se encargó con recursos propios de editarlo y de obtener alguna utilidad el 100% de lo recaudado ingresará a las vacías arcas de la tesorería de la liga.

El libro hecho con la premura que requieren los fondos para participar en los próximos torneos carece de agradecimiento a las fuentes y otras cosas, sin embargo es la oportunidad de solidarizarnos con la noble causa que persiguen y la probabilidad de que siga funcionando el deporte infantil y en este caso la institución que ha dado renombre a Sabinas Hidalgo, N.L.

Usted tiene la última palabra.