Cardenales y Águilas dividen triunfos

Eduardo GaytánAsí lo informó el coordinador general de la Liga Pequeña de beisbol Sabinas Hidalgo A.C. Sr. José Hilario Vázquez de la Torre.

El primero se celebró el 24 de mayo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y lo llevaron los Cardenales al imponerse a las Águilas dos carreras a una acreditándose el triunfo el espigado lanzador derecho Eduardo Gaytán en relevo a Luis Rodríguez y en las mismas circunstancias perdió Gerardo Falcón sustituyendo a José Mizael Nery Pereyra.

La carrera de la diferencia cayó en la quinta entrada con triple de Luis R. Rodríguez remitiendo a la registradora a César González quien se encontraba en tercera por error del paracorto y dos wild pitches consecutivos.

Mizael Nery

Mizael Nery le dio el primer triunfo a las Águilas.

El play ball lo cantó Fidel Espitia Loyola a las 18 horas con 32 minutos y lo concluyó a las 20 horas con 5 minutos, según el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra.

Con amenaza de lluvia se verificó el segundo el sábado 26 de mayo por la tarde y las Águilas emparejaron la serie con amplia diferencia sobre los Cardenales por 17 carreras a cero, destacándose con el bat el receptor Gerardo Falcón con par de oportunos triples en 4 visitas al pentágono, también Ramón Cantú con doble, y de 3 bases, Rafael Sánchez.

Mizael Nery ganó el encuentro, suspendido en la cuarta ronda por diferencia de carreras aceptando dos hits, sencillo de Fidencio Suárez y triple de Adrián Leal.

Águilas

Águilas perdieron el primero, pero posteriormente igualaron la serie.