La Liga Pequeña Sabinas Hidalgo concluye preparación

Águilas

Águilas.

La Liga Pequeña de beisbol Sabinas Hidalgo A.C. cerró su preparación para dar paso a los juegos oficiales del programa mundial de Williamsport, Pensilvania donde están afiliados.

Nos referimos a la categoría de 11 y 12 años que participarán en el Torneo de Área cuya sede en esta ocasión será Ciudad Anáhuac, Nuevo León.

De lo último se puede señalar los juegos entre los Cardenales y Águilas en la serie final del torneo interno coordinado por José Hilario Vázquez de la Torre.

Por 11 carreras a 9 los Cardenales vencieron en el parque “Homero Ibarra” a las Águilas apuntándose el éxito Rafael Sánchez perdiendo Alan Coronado.

Después el 31 de mayo, las Águilas regresaron a la senda del triunfo en un dramático partido en el cual vencieron a los Cardenales por 7 carreras a 6, con relevo de Gerardo Falcón al abridor Miguel Cobos.

Mizael Ney y Rafael Sánchez encabezaron la ofensiva, el primero con par de dobletes y el segundo con dos sencillos oportunísimos para remolcar 3 carreras.

En el siguiente las Águilas cayeron el 7 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra ante la serpentina de Eduardo Garza destacando a la hora buena César González con sencillo, triple y doble en la primera, cuarta y quinta entrada respectivamente, roleteando al campo corto en la segunda ronda.

Ramón Cantú cargó con la derrota y Gerardo Falcón fue el más activo con el tolete logrando un 4-2.

A nivel de preselección se enfrentaron en partidos amistosos a Ciudad Anáhuac superándolos por 5 a cero y en el segundo del mismo día 9 de junio lo suspendieron en el sexto capítulo cuando el score marcaba 3 carreras por bando.

El autor de la blanqueada fue Luis Roberto Rodríguez Landín, no le conectaron de hit, regaló 4 bases por lanzamiento fuera de la zona de strike y recetó 6 chocolates.

Por si fuera poco conectó par de indiscutibles en 3 turnos oficiales secundándolo Mizael Nery, Eduardo Gaytán y Fidel Suárez.

En el juego empatado Ernesto Herrera, Eduardo Garza y Miguel Cobos registraron las anotaciones locales y los visitantes en las piernas de Fernando Lara, Mizael Palomares y Jesús López.

Cardenales

Cardenales.