Sabinas abre el regional ante Unidad Modelo

Hoy se inicia el Torneo Regional categoría pequeña 11 y 12 años en su edición 2007.

El equipo representativo de Sabinas Hidalgo se estará midiendo en el campo de la Unidad Modelo a los dueños del terreno.

Los comandados por Hilario Vázquez, Miguel Serrano y Eduardo Vázquez, llegan a este certamen con una victoria y una derrota. Primero vencieron al plantel de Vallecillo, Nuevo León, en el parque “Profr. Daniel Guadiana” por 20 carreras a una el 14 de junio, lanzando Gerardo Falcón sin hit, 6 ponches y regaló 5 pasaportes, de hecho, la única anotación cayó en la cuarta entrada con 2 bases consecutivas y 2 wild pitches.

Allí el máximo productor resultó ser Adrián Leal, remolcando 4 a la registradora, además les fue bien con el bat a Eduardo Gaytán y Ramón Cantú.

El 17 del mismo mes asistieron a Ciudad Anáhuac, y cayeron 14 carreras a 6, ganando Antonio López y perdió Roberto Rodríguez, lo anterior en el Torneo Distrital.

En esta nueva aventura participan en el grupo “B” y la segunda confrontación será con el seleccionado de la Liga Buenos Aires, al día siguiente van contra su similar de Mala Torres y culminan enfrentándose a Iturbiazul.