Anáhuac se lleva triunfos en Distrital de pee wee y premoyote

Esto el 1 de julio en los parques de la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”, y los seleccionados de Sabinas cayeron en ambas confrontaciones celebradas en premoyote y en pee wee.

En la premoyote, Sabinas perdió por cifras de 24 carreras a 17 en partido donde los visitantes chocaron 21 hits por 13 de los locales.

Por Anáhuac, Faustino Gómez conectó de 5-4, Jesús Estrada dio 3 imparables al igual que Mauro Calvillo pero en realidad todos los jugadores pegaron de hit.

Por los anfitriones, sus mejores atacantes fueron; Jesús Baldazo con 2 dobles y un sencillo, Jorge Flores chocó 2 sencillos, Fernando Ruiz sencillo y doblete y Bryan Salomón pegó 2 sencillos, destacando un doblete de Lino Rentería.

Por su parte, en la categoría menor o pee wee, Anáhuac nos derrotó 13 carreras por 8 en un partido sumamente complicado para ambos planteles y lleno de emociones.

Anáhuac conectó 6 hits pero recibió 11 bases por bolas y fueron ponchados en 5 turnos, brillando al bat Santos Rosales de 3-2, un doblete de Manuel González.

Mientras que Sabinas Hidalgo chocó 10 inatrapables, figurando Juan Angel Serrano de 4-2, Víctor García de 3-2 y Aarón García de 4-2.

Hasta el momento, Sabinas Hidalgo ha perdido todo sus enfrentamientos Distritantes ante los equipos de Anáhuac, por lo que pasan como segundo lugar distrital a la fase Regional.

Aunque el dirigente de la liga Pequeña, Enrique Cobos, apuntó la tarde de ayer que nos entregó los datos descritos que en siguientes compromisos distritales Sabinas saldrá con el triunfo ante su similar de Anáhuac.

Sabinas cayó ante Anáhuac