Sabinas será la sede del Regional de moyote

De manteles largos estará la Liga Pequeña de Beisbol cuando desde el sábado veamos en acción a los niños de la categoría 7 y 8 años de edad.

Los partidos arrancan el sábado y terminarán el miércoles próximo y los equipos de las ligas que nos van a visitar son; Obispado, Iturbiazul, Mala Torres, Sierra Madre y los anfitriones de Sabinas Hidalgo.

En la primera jornada el sábado 14 de julio, estos serán los duelos a celebrarse; a las 5 PM se enfrentarán Obispado vs. Iturbiazul, y a las 7 PM Sabinas vs. Mala Torres, descansará Sierra Madre.

El domingo 15 de julio, los juegos serán por la mañana, a las 10 se ven las caras Mala Torres vs. Obispado, y a las 12 Sabinas vs. Sierra Madre, descansa Iturbiazul.

El lunes 16 de julio a las 5 de la tarde chocarán Mala Torres vs. Sierra Madre y después, a las 7 Sabinas se mide a Iturbiazul, descansa Obispado.

El martes 17 del presente mes, a las 5 PM se enfrentan Iturbiazul vs. Sierra Madre y a las 7 Sabinas vs. Obispado, descansa Mala Torres.

finalmente, el miércoles 18 de julio a Sabinas Hidalgo le tocará descanso, pero a las 5 se enfrentarán Sierra Madre vs. Obispado y a las 7 Mala Torres vs. Iturbiazul.

Esta escuadra tiene como manager a Leonardo Rico y como coaches tenemos a Miguel Serrano y Raymundo Fernández, a quienes les deseamos la mejor de las suertes.

Se pide a toda la fanaticada darse cita a este importante evento del regional de categoría moyote de 7 y 8 años de edad.

Esta actividad va a celebrarse en el parque “Profr. Daniel Guadiana”, en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol de Sabinas Hidalgo A. C. que encabeza Enrique Cobos y todo un entusiasta equipo de trabajo que pule los últimos detalles de esta fiesta deportiva donde esperamos poder contar con buenos resultados.