En casi 3 horas de juego, Sabinas pierde ante Mala Torres

Poco después de las 7 de la noche se enfrentaron Sabinas y Mala Torres en el parque Profr. Daniel Guadiana y el partido no pudo haber empezado mejor tras irse arriba los visitantes pero Sabinas igualó los cartones a 3.

Pero posteriormente Mala Torres empezaró a sacar buenos toletazos atrás de tercera y empezaron a tomar ventaja, además de aprovechar 11 bases por bolas que dio el cuerpo de lanzadores de los anfitriones.

Por Sabinas trabajaron en la lomita, Baldomero Serrano, Iván Cantú, Leonardo Garza y Raymundo Fernández, con 75 lanzamientos, 19 y Leo lanzó en 42 ocasiones.

Por Mala Torres, tiraron Eder Leija (58 lanzamientos), Armando Sierra (20) e Isac Medina (50).

Los ganadores dieron 8 imparables, brillando al bat Pablo Domínguez de 5-2 ambos sencillos y Jorge Martínez chocó par de imparables.

La escuadra que dirige Leonardo Rico conectó 7 inatrapables con 8 chocolates, dando sencillo y doble Baldomero Serrano, Leo Garza hit doble, Raymundo Fernández pegó un doblete, Jesús Ángel López 2 sencillos y Alan Rico hit sencillo.

Este choque se hizo ya entrada la tarde y parte de la noche puesto que inició a las 7:15 y terminó a las 10:10 PM, con mucho movimiento de lanzadores y jugadores, pero sobre todo el pitcheo estuvo siendo removido ya que se cuidaron la cantidad de lanzamientos hecho por cada peloterito por una regla especial que existe en ese sentido.

Magnífico apoyo que recibieron los sabinenses con una entusiasta y numerosa porra de padres de familia que no dejaron de apoyar a los suyos en todo instante.

Obispado se impone

En la apertura de las hostilidades, la Liga Obispado derrotó en 4 innings a Iturbiazul, tirando por Obispado Armando Ramírez (42 lanzamientos), Néstor Martínez (20) y Brandon Valdez (18), mientras que por Iturbiazul, se presentaron Armando Bustillos (49), Jesús Gaeta (9) y Ricardo Sánchez (75 lanzamientos).

Obispado anotó 2 en la apertura, 11 en la segunda entrada y 3 en la cuarta dando 9 hits, aceptando 8 bases por bolas y le recetaron 4 ponches.

Al bat destacaron por los de Obispado, Néstor Martínez de 4-2, mientras que Brandon Valdez impulsó de 4-3 todos dobletes y Armando Ramírez de 3-2 ambos dobletes.

Por Iturbiazul apenas dieron 3 hits en 4 episodios, con 2 imparables de Ricardo Sánchez y sencillo de Armando Bustillos y ambas carreras las marcaron en el cuarto capítulo para evitar la blanqueada en la pizarra.

Mala Torres

Mala Torres.

Obispado

Obispado.

Iturbiazul

Iturbiazul