Pierde Sabinas 10-13 el segundo ante Sierra Madre

La jornada dominical se hizo por la mañana y en el segundo choque, Sabinas se vio las caras ante el equipo de Sierra Madre, terminando esta contienda 13 por 10 en favor de los visitantes.

Sabinas anotó 2 hasta el tercer rollo al irse a la registradora Alan Rico y Leonardo Garza, pero el ataque volvió a darse en la quinta historia con 5 hits, 3 bases por bolas y los anfitriones levantaron el ánimo del respetable al consumar 7 anotaciones más, la décima fue en la sexta entrada.

Los locales conectaron 8 hits, aceptando 11 bases por bolas y se poncharon en 10 ocasiones, mientras que Sierra Madre impulsó 9 inatrapables, les dieron 9 “chocolates” y aceptaron 8 bases por bolas.

Al bateo por Sabinas logró destacar Baldomero Serrano de 4-2 con par de sencillos en 4 turnos, y por el lado de los visitantes Germán Luévano chocó de 4-3 con 2 dobletes y un sencillo y Dámaso Galván conectó de 4-2 con sencillo y doble.

Trabajaron en la lomita por parte de los ganadores, Martín García con 76 lanzamientos, Germán Luévano con 19, 40 de Edgar García, 28 de Dámaso Galván y 17 de Jaime Patlán.

Los que jugaron en casa utilizaron a los pitchers; Iván Cantú con 76 lanzamientos y 57 de Raymundo Fernández.

Invicto la Mala!

La escuadra invicta con sus dos duelos ganados es la Liga Mala Torres quien el domingo venció 22-12 a la Liga Obispado en choque jugado en la apertura de la jornada descrita.

Después de haber derrotado a Sabinas, la Mala Torres sigue con su paso impecable, anotando 11 en la apertura, 1 en la segunda, 3 en la cuarta y cerraron con 7 en la sexta, descontando Obispado con 4 en la segunda y 8 en la tercera.

Mala Torres atacó con 17 incontrolables, brillando intensamente Daniel Sánchez de 5-3 con doblete, sencillo y terminó con un jonrón en la sexta y con 2 imparables terminaron Elder Leija y Pablo Domínguez. La Mala aceptó 11 ponches pero recibieron un total de 9 bases por bolas.

Por su parte, Obispado trabajó para 8 hits, pero recibieron 14 “chocolates” y recibieron 12 bases por bolas.

Lucieron con el tolete, Edgar Bracho de 5-3 con par de dobletes y un sencillo, mientras que Brandon Valdez impulsó sencillo y doblete, le dieron base, golpe y ponche.

Mala Torres utilizó a los siguientes lanzadores; Armando Sierra con 20 lanzamientos, por 32 de Leonel de la Fuente, 20 de Emiliano Torres, 77 de Jorge Martínez, 13 de Daniel Sánchez y 9 de Pablo Domínguez.

Obispado echó mano de los serpentineros; René Torres con 28 disparos, 27 de Javier Cerda, 41 de Luis Guerrero, 19 de Edgar Bracho, 40 de Néstor Martínez, 18 de Brandon Valdez y 20 de Alejandro Guerrero.