Empiezan entrenamientos en Liga Pequeña de Beisbol

Una de las categorías que se ha puesto en marcha es la moyote de 7 y 8 años de edad y estos peloteritos van a trabajar en sesiones vespertinas.

A las 6 de la tarde van a trabajar estos jugadores, esto durante los días, lunes, martes, miércoles y jueves.

Teniendo como entrenador a Raymundo Fernández, estratega que ya ha estado al frente de equipos en esta Liga Pequeña y que siempre aporta toda su experiencia y entusiasmo en favor de los peloteritos locales.

Mientras que la categoría pee wee correspondiente a los niños de 9 y 10 años de edad, van a tener sus jornadas de ensayos los lunes, miércoles y viernes a las 6 de la tarde y el entrenador de esas sesiones es Leonardo Rico, otro manager que trabaja con entusiasmo desbordante con cada uno de los planteles que toma en sus manos.

Pero en el caso de la pee wee, tenemos que éstos van a entrenar también los martes y jueves pero dirigirá esas sesiones Juan Ángel Serrano, integrante del cuerpo de manejadores que en los últimos años han aportado toda su experiencia y han dedicado tiempo y esfuerzo a tratar de poner su granito de arena por el bien de este contingente deportivo.

Por su parte, el comunicado que nos entregó Enrique Cobos, presidente de la liga, hace referencia a que las categorías premoyote (5 y 6 años) al igual que la pequeña (11 y 12 años) no tienen actividad por el momento y ello sucederá hasta nuevo aviso.

Los interesados favor de acudir a las sesiones de entrenamientos y presentarse con los entrenadores para ir empezando a trabajar mayor cantidad de jugadores en cada una de las dos categorías que se han puesto en marcha.