Marín y Ciénega de Flores nos visitan

De hecho antes de rendir la protesta invitaron a su similar de Marín, N.L. y Ciénega de Flores, N.L. a sostener partidos amistosos con el primero el jueves 13 en dos categorías y con los paisanos de la tía Lencha minutos antes de oficializar el compromiso con la comunidad deportiva.

En la categoría pre moyote los locales sacaron el triunfo por 16 carreras a 14 exhibiendo poder con le bat el parador corto Fabián Fernández logrando 3 extrabases (par de dobles y un jonrón) en el mismo número de veces oficiales.

También hicieron buen contacto Ricardo Ancira, Lino Rentería, Alan Rodríguez, Jorge Flores, ellos de 3-2, de 2-2 Hugo Juárez, de 1-1 Carlos Ramírez y de 2-1 Fernando Ríos.

Por los visitantes lucieron su gracia y sus facultades 3 niñas, Alondra Soto, Valeria Montemayor conectando un hit y Pamela Rodríguez con doble y un sencillo en 2 apariciones en el pentágono, el pitcher José Torres de 3-3 al igual que Alan Soto y Saúl Rodríguez de 3-2. Se apuntó el triunfo Joel Chapa.

De nueva cuenta en la división pee wee el equipo de Marín alineó desde el principio del encuentro a un par de niñas, Karla González y otra que en la anotación sólo aparece como Diana con un hit productor.

El score final 14 carreras para Sabinas Hidalgo y 11 para Marín, N.L. con triunfo para Iván Cantú sobresaliendo Marcos Gómez con cuadrangular de campo y Javier Chapa con valiente fildeo y efectivo bateo (de 1-1).

El viernes 14 de septiembre saltaron al diamante del parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el equipo anfitrión dirigido por Enrique Cobos y Raymundo Fernández y empataron a 6 carreras el juego suspendido por el ampayer Eduardo Vázquez por lluvia y la hora (8 de la noche) en la parte alta del sexto capítulo.

El equipo de Ciénega de Flores en la categoría moyote lo dirigió Braulio Cruz y coach Sebastián Cruz sobresaliendo Juan Francisco Guadiana con par de dobles al igual que Ramiro Rojas.

Por los locales Luis C. Cobos, Emilio Chapa y Rubén Delgado aportaron 2 hits en un par de turnos legales y Baldomero Serrano de 1-1.