Adquiere Liga Pequeña unidad de transporte

Esa nueva unidad fue el esfuerzo de meses de trabajo, sobre todo de una serie de rifas organizadas por los entusiastas padres de familia.

Fue importante la captación de recursos por esa razón, lo cual fueron consiguiendo con el esfuerzo de todos los involucrados en la gestión 2006-2007.

Sin embargo, los recursos económicos eran insuficientes y les faltaba cierta cantidad para completar el precio pactado para ese camión.

Ante ello, fue ahí donde entró en acción el empresario local y padre de uno de los peloteritos, Ricardo Ancira, quien hizo una aportación para completar la cifra deseada y fue así que la Liga Pequeña está de estreno y a su vez agradecen el apoyo del citado personaje y en general a toda la gente que aportó un granito de arena para hacer posible este sueño hecho realidad.

Y sobre todo ya tienen este camión listo para cualquier necesidad y principalmente para ir cómodamente a todos los viajes que se den en esta agrupación deportiva.

En ese histórico momento del jueves pasado por la tarde, a las 6 PM se reunieron los padres de familia y la directiva encabezada por Enrique Cobos González.

Esta fue la notable y última gran acción por parte de la mesa directiva encabezada hasta ese día por Cobos González.

Como vemos, esta Liga tiene una estructura bastante interesante y se trabaja de manera coordinada para mejorar en todo lo posible esa agrupación.

Cabe apuntar que el viernes 14 de septiembre, Enrique Cobos acabó el período de su gestión de 2006-2007 y cedió el mando a la nueva titular de la Liga Pequeña, Elvia Román, pero de esa historia les hablaremos después.

Directivos con el autobús

Directivos con el autobús.

Padres de familia junto al autobús

Padres de familia junto al autobús.