A la brevedad posible retomarán softbol dominical y el femenil

Dentro de las actividades de la nueva mesa directiva de la Liga Pequeña de Béisbol tenemos algunos aspectos por resaltar, como la idea de rescatar el torneo dominical de softbol clase libre, promover la actividad femenil de softbol y un tercero por agregar es el softbol para veteranos.

Elvia Román y todo su equipo de colaboradoras harán hasta lo imposible por lograr la reactivación de dichas actividades.

En principio, ya se dieron algunas reuniones para integrar de nueva cuenta el softbol que se dará todos los domingos en los parques de la Liga Pequeña.

Se sabe que existe el interés de varias escuadras para incorporarse a estas actividades que tuvieron un lapso de espera por algunos meses de inactividad.

De la misma manera, el softbol para las damas se buscará mantener en activo, con juegos amistosos primero y luego con posiblemente torneos relámpagos y posteriormente un certamen ya más en forma.

Para ello, las mujeres de la Liga Pequeña se van a organizar bien para integrar equipos femeniles y sumar a otros ya existentes a nivel local y también regional.

Por el mismo rumbo tenemos al posible nuevo certamen de pelota blanda pero en categoría de veteranos, el cual se analiza para sacar a la brevedad posible la convocatoria.

Suerte en estos tres nuevos proyectos de dicho organismo que trabajará de manera incansable hasta lograr su cometido.