Invitan a registrarse en Liga Pequeña

Esta es una organización que tiene 40 años de historia y que a lo largo de ella este deporte se ha vestido de gala con títulos a nivel nacional, en la década de los ochentas.

Para volver a retomar esas hazañas, hay que ir trabajando paulatinamente, de eso no hay la menor duda y así se ha entendido ya que volver a esos triunfos se llevará tiempo y mucha dedicación.

Todos los involucrados están poniendo su granito de arena para lograr ir avanzando en los certámenes oficiales ya que en los últimos años nos hemos quedado en la primera ronda de la fase regional.

La meta a lo largo del período 2007-2008 con la nueva mesa directiva, es trascender un poco más en la fase regional, metiendo a uno o varios equipos a las finales, aunque se sabe que esto es una ardua labor que requiere de enorme esfuerzo por parte de padres, entrenadores y directivos.

Hasta el momento, la Liga Pequeña ha participado en los torneos regionales en sus diversas categorías e inclusive nos ha tocado ser anfitrión de grupos destinados a Sabinas.

En lo meramente deportivo se ha ido mejorando, pero todavía resta mucho por efectuar para llegar a las grandes alturas como las finales de la fase regional.