Continúa la actividad en la Liga

El jueves 6 de marzo por ejemplo, la división premoyote asistió a Marín, N.L. y ganaron por 24 a 13, lo mismo hizo la moyote sólo que el sábado 8, triunfó 12 carreras a una y ese mismo día y lugar la pee wee los emuló con marcador de 15 anotaciones a 5.

El día 8 de marzo la premoyote participó en un cuadrangular en las instalaciones ubicadas en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.

Los Rojos y Azules de San Nicolás, los Indios de Ciudad Anáhuac, N.L. y los locales arrojando los siguientes resultados: San Nicolás Azul superó a los Indios por 32 a 12; San Nicolás Rojo derrotó a Sabinas Hidalgo por 37 a 16.

También el 8 de marzo, en pee wee, los Delfines de Juan Ángel Serrano lucharon hasta el final y cayeron ante San Nicolás de los Garza por 9 carreras a 7.

Los mismos Delfines habían sostenido un encuentro con los Bravos de aquí mismo y los vencieron por 14 carreras a 2, ganando Marcos Gómez, formando batería con Juan Ángel Serrano Gámez, quien bateó un doble, un sencillo y un triple en igual número de presentaciones en el pentágono.