Sabinas 28, Las Puentes 25

Un doble de Ricardo Ancira en la última entrada vació las colchonetas quebrando un empate a 25 carreras y dar el triunfo a los locales manejados por la familia Castellanos Morales y Castellanos Amaro.

Lo anterior en el segundo juego de beisbol categoría premoyote celebrado el 12 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

En esta división de 5 y 6 años no hay pitcher triunfador porque son los coaches los lanzadores, pero sí muchos bateadores y casi todos batearon de hit.

Por Las Puentes Fabián, José María, Jesús, Tomás, Luis, Julio, Alex, Américo, Óscar (la hoja oficial no contenía apellidos) y por los entrenados por Homero, Gerardo y Édgar Castellanos: Hugo Juárez, Joel Chapa, Ricky Ancira, Cruz Ramos, Jorge Flores, Edgardo Castellanos, Rogelio Gutiérrez, Rolando Rodríguez, Édgar Castellanos, Julián Santos y Axel Vázquez.

En el primero los Bravos locales en la categoría pee wee, de 9 y 10 años, superaron a Escobedo Norte por 32 carreras a 10.

Alan Rico ganó el juego lanzando y lo perdió Martín Rodríguez, siendo los mejores bateadores Leo Garza con doble, triple y jonrón, anotando en 5 ocasiones al recibir par de pasaportes; e Iván Cantú de 3-2.

En el último, en la división pequeña, Sabinas perdió por 9 carreras a 3, anotándose el triunfo Jesús Achutegui, cargando con el fracaso Gerardo Castellanos, quien fue relevado por Aarón García.

Galería fotográfica de los juegos amistosos

Categoría premoyote

{gallery}080412/premoyote{/gallery}

Categoría pequeña

{gallery}080412/pequena{/gallery}