Mala Torres y Linda Vista van al nacional de pequeña por Nuevo León

Las ligas Mala Torres y Linda Vista representarán a la Región 1, del estado de Nuevo León en el Campeonato Nacional de categoría pequeña que inicia el viernes en Monterrey.

Mala Torres ganó el campeonato regional doblegando a la Liga Cuauhtémoc por 15 carreras a 8 en el parque Acero, Ever Cisneros fue el pitcher ganador mientras que Darío Villanueva cargó con la derrota.

Destacada actuación ofensiva tuvieron los ganadores con cuatro jonrones, dos de ellos de Carlos Puente y el otro par de Orlando Díaz.

Ayer, los Vaqueros de la Guadalupe Linda Vista también consiguieron su boleto a la serie nacional al superar a los mismos Indios de la Cuauhtémoc en un cerrado duelo que terminó con pizarra de 3 a 2.

Omar Lozano se agenció la victoria por los guadalupenses, y Jesús Galaviz lanzó toda la ruta por los nicolaítas sufriendo el revés.

Por el equipo ganador Francisco Chávez disparó un cuadrangular de dos carreras, y en la última entrada, Raúl Osuna acercó a Cuauhtémoc con otro palo de vuelta entera, pero el cerrador de Linda Vista, Ismael Lozano, no permitió más libertades conservando el triunfo para su novena.