Tres equipos ya están en semifinales en el nacional de pequeña

Solo queda un boleto disponible para las semifinales de la Serie Nacional de Ligas Pequeñas que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León.

Hoy se disputa la última jornada de la segunda fase del campeonato nacional que entrega una plaza para representar a México en la Serie Mundial de Williamsport, Pennsylvania, y las novenas de Matamoros, A.C.; Sector Pesca de Guaymas y Guadalupe Linda Vista ya han avanzado a la etapa semifinal; el último puesto

Ayer, Matamoros continuó con su paso arrasador al imponerse por 11 a una a Sector Pesca de Guaymas, la Maya conquistó su primera victoria en esta etapa derrotando 10 por 8 a la J. A. Healy de Hermosillo; en el duelo de regios, Guadalupe Linda Vista venció al campeón de la Región I, Mala Torres, por score de 3 a 2; y finalmente, Sector Pesca aseguró su avance a la semifinal superando a la J. A. Healy por 15 carreras a 4.

El día de hoy se defina el cuarto semifinalista, para ello, la Liga Maya del Distrito Federal lleva mano, pues lo único que necesitan es una victoria, sobre Mala Torres, quienes están obligados a ganar sus dos encuentros de hoy para avanzar a la siguiente fase; mientras que la J. A. Healy guarda ligeras esperanzas si gana su compromiso de hoy y se combinan los resultados para un triple empate que se definiría por carreras.

El día de hoy comienza la actividad con la novena de J. A. Healy tratando de meterse en la lucha ante Mala Torres; posteriormente se verán las caras Maya y Matamoros; a continuación Sector Pesca y Guadalupe Linda Vista tratarán de definir posiciones para las semifinales; y la jornada la cierran Maya y Mala Torres, que, de acuerdo a las circunstancias, terminará por definir al último semifinalista.