Mala Torres avanza a semifinales

Mala Torres consiguió de manera dramática el último boleto a las semifinales de la Serie Nacional de Ligas Pequeñas que se efectúa en Monterrey, Nuevo León.

El equipo guadalupense necesitaba dos victorias el día de ayer para avanzar a la tercera etapa del campeonato nacional de Ligas Pequeñas, en el cual se le rinde homenaje a los Campeones Mundiales de 1958, a 50 años de su hazaña conseguida en Williamsport, Pennsylvania, conquistando el bicampeonato para la Liga Industrial.

Las Panteras iniciaron su doble jornada venciendo por 2 carreras a una a la Liga Maya del Distrito Federal, con una polémica jugada en el plato que el ampayer marcó como safe en favor de Mala Torres, aunque los capitalinos reclamaron el out.

Más tarde, los campeones de la Región I doblegaron por 9 carreras a 5 a la Liga J. A. Healy de Hermosillo, Sonora para llegar a dos triunfos, con los cuales pudieron seguir con vida.

En los otros resultados del viernes, Matamoros terminó esta fase con marca invicta al victimar 12 carreras a 2 a la Liga Maya y el Sector Pesca de Guaymas blanqueó 10 por cero a Guadalupe Linda Vista, ambos equipos ya calificados a la siguiente ronda.

Las posiciones del round robin de seis quedó con Matamoros a la cabeza con marca de 5 y cero; Sector Guaymas, 4-1; Guadalupe Linda Vista, 3-2; Mala Torres, 2-3; Maya, 1-4; y J. A. Healy, 0-5.

Así las semifinales quedaron de la siguiente manera: a las 16:00 horas se enfrentan Mala Torres y Matamoros; y a las 18:00, vuelven a medirse Guadalupe Linda Vista y Sector Pesca.