Guaymas y Matamoros por el banderín

Hoy se disputa la final de la Serie Nacional de Ligas Pequeñas de Beisbol en el parque Acero de Monterrey, Nuevo León entre dos escuadras que dejaron fuera a los anfitriones.

En la primera semifinal los invictos en la segunda fase del campeonato nacional, Matamoros, A.C., vencieron por 6 carreras a 3 a Mala Torres quien tuvo a Ever Cisneros en la loma de las serpentinas, sufriendo la derrota a pesar de permitir sólo 3 hits, pero los errores de su cuadro les costaron las 6 anotaciones.

El triunfo se lo adjudicó Carlos Balboa, también sufriendo con errores de su defensiva.

En el otro encuentro, Sector Pesca de Guaymas, Sonora, derrotó por tercera ocasión en el certamen a Guadalupe Linda Vista, ahora por 4 carreras a 2.

Guaymas y Matamoros ya se han enfrentado en dos ocasiones en el presente torneo, la primera fue para los sonorenses por 6 carreras a una en la ronda inicial; y en la segunda fase los fronterizos doblegaron al Sector Pesca por 11 a una.

El ganador de hoy representará a México en la Serie Mundial que se efectuará en Williamsport, Pennsylvania del 15 al 24 de agosto.