Resultados de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo

Resultados de la Liga Pequeña de Beisbol

Intensa actividad desarrollaron los directivos de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. el domingo 25 de abril en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.

Además de la ceremonia de inauguración se verificaron varios encuentros en la categoría pequeña siendo en coordinación con las escuelas de la localidad se puede llamar también de quinto y sexto grado, con victoria para Miguel Hidalgo por 5 carreras a 3 sobre la Niños Héroes.

En la misma categoría la escuela primaria Margarita Maza de Juárez cayó por 6 anotaciones a 5 ante la Gloria Martha Guerrero acreditándose el triunfo el pitcher Roberto Reyes y sufriendo el tropiezo Luis Álvarez del Toro quien conectó un jonrón de campo en la tercera entrada llevándose por delante al primera base Rodolfo A. Pérez.

Las carreras de los ganadores las fabricaron en el tercer episodio en las piernas de Julio García, Tomás Silva, Gerson Iram Vázquez, José Méndez impulsadas solamente con 2 dobletes del pitcher Reyes y del catcher Candelario García quien anotó con 2 wild pitch.

La escuela Manuel M. García hizo gala de tremendo poder ofensivo y derrotó a su similar Abel Silva por pizarra de 16 carreras a 4.

Baldomero Serrano se lució con sencillo y triple, Blas Guadiana con doblete y par de singles de (3-3) y el receptor Jonathan Segovia de 2-2, triple y doble, para apoyar el pitcheo de Alfredo Jiménez según la anotación de Celso García Herrera.

Alan Netro y Martín Peña se repartieron el trabajo aportando este último uno de los hits permitidos el otro lo conectó Juan A. Serrano.

En la pee wee o tercero y cuarto grado la Amador Garza tropezó ante la Manuel M. García conectando de vuelta entera Raúl González por los ganadores y por los vencidos Ernesto Morales.

Los Unidos le ganó a la Enrique Lozano por 6 carreras a 3 conectando 2 de los 4 hits Everardo García y por los derrotados Alexis Chapa se apuntó sencillo y triple en sus dos apariciones en el pentágono.

En la misma división la Niños Héroes doblegó a la Emiliano Zapata con score de 7 carreras a 6, anotando la del gane en la última entrada Rolando García con imparable de Luis A. Pérez; como dato adicional ambos bateadores de 3-2.

Y para concluir, el miércoles 28 también hubo actividad en la categoría moyote para niños de 7 y 8 años, donde los Dragones cayeron 16 por 18 ante los Yanquis de la Manuel M. García, quienes fincaron su victoria en un rally de 7 anotaciones en el cierre del tercer acto cuando tenían la pizarra en contra por 11 carreras a 15.

Emanuel Flores, Antonio González y Jorge L. Ibarra batearon de 3-3 con 3 anotadas para encabezar la ofensiva del equipo ganador; por quienes inició lanzando Jesús M. Martínez; mientras que Alfonso Castro fue el pitcher abridor de Dragones.

Resultados de la Liga Pequeña de Beisbol

Resultados de la Liga Pequeña de Beisbol

Resultados de la Liga Pequeña de Beisbol