Everardo García liga victoria lanzando en Sabinas Hidalgo

Las escuelas Unidas con serpentina de Everardo J. García triunfaron sobre su similar Emiliano Zapata el sábado 8 de mayo.

Mencionados planteles acudieron al llamado de la Presidencia Municipal y la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. organizadoras del evento.

García cubrió toda la ruta para una carrera con 3 hits, una base y recetó 8 chocolates, además en su única vez legal al bat conectó imparable productor de una carrera y anotó.

La pizarra final fue de 5 carreras a una teniendo como escenario el parque “Homero L. Ibarra”.

En el mismo lugar y categoría pee wee (9 y 10 años) o de tercero y cuarto grado, la primaria Manuel M. García superó a la Miguel Guadiana por 19 anotaciones a dos con lanzamientos de Raúl González quien toleró 3 indiscutibles, dos triples de Alexis Chapa convertidas en anotaciones con error del segunda base a batazo de Arturo Garza, y del mismo toletero impulsó con doble la tercera carrera.

Fabián Fernández se convirtió en la bujía de los ganadores bateando de 3-3, un triple y dos sencillos, anotando en 3 ocasiones y produciendo en 4; Lino Rentería no se quedó callado, pisó 4 veces la goma con par de imparables y dos pasaportes; de 3-2, Adriel Lomelí y Luis Amaro.

En esta ocasión la Niños Héroes y la Benito Juárez no llegaron a tiempo a la cita y perdieron por default.

Y para el próximo sábado 15 de mayo la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. por conducto de Miguel Serrano anuncia en el campo #2 de la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” a las 9:30 a.m. el encuentro entre Escuela Unidas y Amador Garza; allí mismo a las 11:00 la Benito Juárez contra Manuel M. García; 12:30 Enrique Lozano le hará los honores a la Escuela Niños Héroes y a las 14 horas, dos de la tarde, chocarán la Emiliano Zapata y la Abel Silva.