Termina un torneo, comienza otro en Sabinas Hidalgo

Termina un torneo, comienza otro

Está por concluir el torneo escolar de beisbol infantil organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. en coordinación con la dirección de deportes municipal.

Para el domingo 23 de mayo se anuncia la final enfrentándose a las 11 de la mañana la Escuela Emiliano Zapata contra la Gloria Martha Guerrero división de quinto y sexto grado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Escuela Manuel M. García chocará, por el cetro de la categoría inferior de edad tercero y cuarto grado “pee wee”, contra los Unidos a las 9 de la mañana; y la ceremonia de clausura la programaron a las 13 horas, una de la tarde con premiación a lo más destacado y a los planteles en general por su participación.

El sábado 15 de mayo se verificaron 4 juegos, la Escuela Margarita Maza de Juárez se presentó con unos minutos de retraso y el ampayer Eduardo Vázquez de la Torre los declaró perdidos por default ante la Abel Silva, anotándolo oficialmente Celso García Herrera.

En el terreno de juego la Gloria Martha Guerrero derrotó a la Niños Héroes por 10 carreras a una lanzando Ricardo Herrera sin hit, regaló 4 pasaportes, con un golpe y 9 ponches en 4 entradas.

Miguel Torres destacó con el bat conectando sencillo y doble en 2 oportunidades oficiales anotando en ambas y produciendo en una.

Por 17 anotaciones a 4 la Escuela Emiliano Zapata doblegó a la Benito Juárez, lanzando Kevin Arredondo; y por el apretado marcador de 8 carreras a 7 la Ignacio Altamirano superó a la Amador Garza, saliendo victorioso el pitcher Jesús Guerrero formando batería con Leonardo Garza y sufriendo el tropiezo Edison González.

La jornada la complemento la Escuela Manuel M. García quién mandó al centro del diamante al lanzador Alfredo Jiménez conduciéndolos al triunfo por 7 carreras a dos sobre la Miguel Hidalgo.

Jiménez solamente aceptó 2 incogibles, ambos conectados por el primera base Rogelio Villarreal completando su labor con 5 transferencias, un golpe y dos chocolates.

Termina un torneo, comienza otro