Intensa actividad desarrolló la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

Intensa actividad desarrolló la Liga Pequeña de Beisbol

No solo beisbol esta promoviendo la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. encabezada por Leonardo Garza Posada, también softbol femenil infantil.

El 14 de mayo se enfrentaron las niñas de 8 a 12 años y el equipo sin nombre integrado por Andrea Flores, Esperanza Cerda, Ana García, que entre paréntesis pegó jonrón; Andrea González, Carolina Villarreal, Karla Ramírez, Marian Cantú, Galilea Rivera, Evelin Vera y Alondra Flores, le ganaron por 15 carreras a 11 a su similar también sin identificación por equipo al menos en el box score.

Blanca Morales Paola Sánchez, Marcela Vázquez, Valeria Ibarra, Maité González, Brenda García, Lorena Martínez, Juana Martínez y Elena Rodríguez se enfrentaron a las chicas anotadas líneas arriba.

En la categoría pee wee o de tercero y cuarto grado la Escuela Unidas (Lozano y Miguel Hidalgo) superaron a la Amador Garza por 15 carreras a 6 haciendo otra vez de las suyas Everardo García como lanzador y bateando 2 hits en 3 visitas al pentágono; y Eduardo Garza el segunda base de 2-2.

De los 6 hits permitidos, Juan Cárdenas le atizo la mitad, los otros Oscar Gutiérrez, Brayan Martínez y Luis Ábrego.

En el segundo la Benito Juárez cayó ante la Manuel M. García por score de 9 carreras a 4 proclamándose triunfador el lanzador Carlos Milton Cervantes aceptando 3 hits, con 5 pasaportes y 11 ponches.

Por la Escuela del barrio del aguacate se repartieron el trabajo y no lo hicieron mal Jesús Manuel Montemayor y Ricardo García pues ambos toleraron 4 imparables, regalaron 4 bases por bolas y abanicaron a 13.

En el tercero, la Enrique Lozano le pegó a la Niños Héroes por 14 anotaciones a 5 alzándose con el triunfo Alan Flores quien además colaboró a su propia causa con 2 inatrapables en 3 turnos oficiales y Alex Chapa le dio a la canica de 3-3.

Y allí no para el trabajo directivo el 17 de mayo vio acción la categoría moyote de 6 a 8 años y los Dodgers perdieron con los Yankees de la Manuel M. García por 9 carreras a 5 y con anterioridad el mismo conjunto que participa en el torneo escolar con varias niñas como Karen Silva, Ariana Gómez, Julissa Cantú y Juliana Garza vencieron a sus similares Dodgers donde destacaron Fernando Chapa, de 3-3; Aaron Abrego, de 3-2 y Hugo García de 4-2 por 21 carreras a 14.

Por los ganadores Omar Ríos, de 4-4; Emanuel Flores, de 4-3; Oscar Villarreal, de 4-2 al igual Jorge Flores y Rodolfo Villarreal.

Intensa actividad desarrolló la Liga Pequeña de Beisbol

Intensa actividad desarrolló la Liga Pequeña de Beisbol