Terminó el torneo escolar en Sabinas Hidalgo

Escuela Emiliano Zapata
Equipo de la Escuela Emiliano Zapata, campeón de categoría pequeña.

Bajo la dirección de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. se detonaron las actividades manejando varios equipos de diferentes categorías.

Los alumnos de planteles educativos a nivel primaria asistieron y con su participación y por supuesto de los padres de familia en los entrenamientos o la cooperativa hicieron un fiestón el domingo 23 de mayo al culminar el torneo escolar convocado por la Presidencia Municipal y coordinado por el circuito infantil local.

Con la mayor asistencia en muchos años en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” se verificaron los juegos finales con sus respectiva premiación por las autoridades que detallaremos nota aparte.

En primera instancia se coronó la Escuela Manuel M. García al vencer por 12 carreras a 4 a las Escuelas Unidas adjudicándose el triunfo Raúl González que haciendo por su propia causa conectó par de infildeables en 3 visitas a la goma, lo mismo su receptor Fabián Fernández con triple y dos singles en 3 veces oficiales al bat.

Lo anterior en la categoría pee wee o tercero y cuarto grado después ingresarían al terreno los de quinto y sexto imponiéndose la Primaria Emiliano Zapata por 23 anotaciones a 11 sobre su similar Profra. Gloria Martha Guerrero.

Lógico que con ese marcador todos le dieron duro a la esférica sin embargo el catcher Emilio Chapa no se midió porque se presentó al pentágono una vez por entrada y en las cinco la conectó de hit.

El manager inició con un cuadro y terminó con otro siendo inamovible junto al segundo base Pablo Santos.

El pitcher ganador resultó Alan Salinas con el relevo de Franco Benavides y Kevin Arredondo.

Escuela Profra. Gloria Martha Guerrero
Equipo de la Escuela Profra. Gloria Martha Guerrero, subcampeón de pequeña.

Escuela Manuel M. García
Equipo de la Escuela Manuel M. García, campeón categoría pee wee.

Emilio Chapa
Emilio Chapa se desató bateando de 5-5.

Alan Salinas
Alan Salinas ganó para la Escuela Emiliano Zapata.