Liga Sabinas Hidalgo realiza premiación de su torneo escolar

Ing. Diego Ugarte de Lachica
Ing. Diego Ugarte de Lachica, Secretario del Ayuntamiento.

“Si todos los niños de México tuvieran padres de familia como ustedes no tendríamos delincuentes en las calles, por eso yo les brindo mi mayor reconocimiento y mi mejor aplauso ” declaró en su realista mensaje el Ing. Diego Ugarte de Lachica Secretario del Republicano Ayuntamiento de Sabinas Hidalgo, N.L.

Él asistió en compañía de la Regidora de Deportes C. Eva Pérez de Rodríguez con la representación del Lic. Raúl Mireles Garza Presidente Municipal Constitucional de esta comunidad a la ceremonia de clausura y premiación del torneo infantil de beisbol celebrado en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.

Previamente mencionó: “Yo me siento muy satisfecho de poder estar aquí con ustedes, quiero comentar que estamos haciendo desde la Presidencia Municipal, por órdenes de nuestro alcalde, todo lo posible para que Sabinas vuelva a tener los años de gloria que tuvo en los años ochentas en la Liga Pequeña, veo que hay material humano para poder realizar ese sueño, es cuestión de constancia y dedicación, quiero felicitar muy especialmente a los padres de familia que han impulsado a estos jóvenes, a los entrenadores también, pero especialmente a los padres de familia que impulsan a estos jóvenes a participar en un deporte tan bonito como es el beisbol”.

Concluyó su intervención destacando la importancia de la práctica deportiva en los jóvenes y niños: “Es muy importante las virtudes que se desarrollan en estos niños al traerlos a participar, con la disciplina, con el esfuerzo, con la constancia, con la decisión, con el orgullo que están forjando ustedes a sus hijos les están pavimentando el camino hacia el éxito, el camino al éxito jóvenes, niños, es una escalera que hay que subir peldaño a peldaño, no existen elevadores que los lleven hacia el éxito, es hay que construirlo paso a paso, y si ustedes siguen cultivando esas virtudes de constancia, de disciplina, de dedicación, estoy seguro que van a obtener el éxito en sus vidas felicidades, a todos, felicidades a los ganadores y nuevamente felicidades a los padres de familia”.

El Profr. Abraham Villarreal conductor del acto presentó además el resto de la directiva encabezada por Leonardo Garza Posada para dar paso a la entrega de trofeos y diplomas de participación y premios en efectivo especiales a las escuelas campeonas.

Al concluir se convocó a otro torneo de las mismas bases con el único agregado que los equipos cuenten con su manager o entrenador.

Presidium de la ceremonia de premiación
Presidium de la ceremonia de premiación.

Equipo moyote de la Esc. Manuel M. García
La Escuela Manuel M. García fue el campeón en categoría moyote.

Campeón moyote
Entrega del premio al primer lugar de moyote.

Subcampeón moyote
Escuelas Unidas, subcampeón de categoría moyote.

Campeón categoría pee wee.
Escuela Manuel M. García, campeón categoría pee wee.

Subcampeón categoría pee wee
Escuelas Unidas subcampeón categoría pee wee.

Campeón categoría pequeña
Escuela Emiliano Zapata, campeón categoría pequeña.

Subcampeón categoría pequeña
Escuela Gloria Martha Guerrero, subcampeón categoría pequeña.

Premiación

Premiación

Premiación

Premiación

Premiación

Premiación

Equipo

Equipo

Equipo

Equipo

Público
Muy buena entrada registró el parque “Profr. Daniel Guadiana”.