Torneo del Distrito 24 se jugará en Sabinas Hidalgo

Sabinas sede del torneo distrital

El próximo sábado 12 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” de Sabinas Hidalgo se verificará el torneo del Distrito 24 de la Región I de la Liga Pequeña.

Leonardo Garza Posada presidente del circuito infantil sabinense adherido al programa mundial de Williamsport, Pennsylvania anunció el evento que se verificará a partir de los 10 de la mañana.

La preparación de la escuadra sabinense se ha estado dando con la esperanza de pasar a la siguiente ronda y esperamos hacer valer el handicap a favor que es el jugar como local.

“Los juegos de práctica nos han servido para depurar nuestro representativo” agregó y de las últimas participaciones dividieron honores participando con dos equipos.

Bustamante, N. L. nos ganó 17 carreras a 8 el 29 de mayo donde el pitcheo aceptó 8 hits, pero regaló muchas bases por bolas y ponchó a 7.

Javier Castillo, Luis Zapata y Salomé Vidal se repartieron el trabajo monticular visitante con victoria para el primero, tolerando en total 7 hits, 3 pasaportes y recetando una docena de ponches.

Los dueños del predio mandaron al centro del diamante a José A. Jiménez, José Méndez y José Salazar.

La victoria la obtuvieron con Vallecillo con otro equipo por pizarra de 11 carreras a 3 acreditándose la victoria Luis Cobos con el apoyo de Jonathan Segovia, luciendo el mascoteo de Baldomero Serrano y por supuesto su bateo como tercero en el orden con sencillo, doble y triple en 4 visitas a la goma.

Emilio Chapa cubrió la intermedia y la dio a la canica de 3-2; de 4-2, Tomás Salas; y Alan Rico, como primero en el line up tomó la inicial en 5 ocasiones: 3 por infildeable y dos por pifias de cuadro.

Cobos y Segovia toleraron 2 hits, regalaron 3 bases y abanicaron a 8.