Inicia torneo escolar pee wee en Sabinas Hidalgo

La directiva de la Liga Pequeña de Beisbol de Sabinas Hidalgo, A. C. en coordinación con el municipio y el apoyo de 5 planteles educativos inició un torneo amistoso el 7 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

En la primera jornada Everardo García y Luis Cobos combinaron sus lanzamientos para conducir a los Dragones a un triunfo sobre los Tiburones por 13 carreras a cero.

La excelente labor del monticulista García a la poste ganador consistió en 4 hits en 3 entradas, (juegan a 4) dos de Brayan Martínez y los otros de Oscar Gutiérrez y Raúl González, regaló un pasaporte y pasó por los strikes a 8, de hecho, nada más él jugó, el otro out fue una rola al pitcher que dio a la inicial, Cobos cerró con 3 ponches.

Es justo señalar un jonrón de campo del receptor Oswaldo Niño con dos compañeros en base, también el oportuno bateo de Gustavo Menchaca, Luis Cobos, Diego Muñoz y Emilio Fuentes este último con sencillo y triple en 3 viajes a la goma.

En el otro encuentro de categoría pee wee los Yankees de Bellavista aprovecharon todas las oportunidades y con 7 hits anotaron 17 carreras para vencer a la Escuela Benito Juárez que pisó la registradora en 3.

Alan A. Flores M. se apuntó el triunfo con una labor de 2 hits de Uriel González y Ricardo García regaló dos bases, abanicó a 4 y su cuadro le cometió dos errores, terminó Alexis Chapa con 3 ponches y una transferencia.

Por la Benito Juárez desfilaron por la lomita Uriel González, Eliud Camacho y Ricardo García.