Selección Sabinas se impone a Hacienda Santa Cruz

A pesar de la cancelación de la participación de Sabinas en el torneo organizado por el Injude la actividad no cesa y se extiende a lo largo de nuestro municipio pues además de los niños que se dan cita todos los días en las instalaciones de la Liga en la colonia Bella Vista se han organizado equipos en el norte y el poniente de nuestra ciudad quienes están recibiendo apoyo en cuanto al material deportivo de parte de esta organización a la cual pertenecen.

Y precisamente el pasado fin de semana del 1o. y 2 de noviembre los selectivos sabinenses efectuaron duelos ante sus similares de las colonias antes citadas, desafortunadamente por lo apresurado de la organización el juego del domingo 2 ante el equipo de las colonias del norte realizado en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, no fue anotado pero el del sábado 1 que se enfrentaron a Hacienda Santa Cruz sí.

El enfrentamiento lo ganaron, no sin antes pasar por apuros, los más experimentados niños que entrenan en los diamantes de la colonia Bella Vista por score de 10 carreras a 6.

Los del poniente atacaron pronto la serpentina de Ismael Ayala fabricándole 5 carreras en el primer episodio con la misma cantidad de hits, los de Bella Vista se acercaron con 2 vueltas en el cierre del mismo capítulo, empataron el desafío con tres en la segunda entrada y tomaron la delantera definitiva con una en el tercer rollo y cuatro en el cuarto inning, los santacrucinos dejaron la pizarra final de 10 a 6 con una carrera más en el quinto episodio.

Participaron por la escuadra de la Santa Cruz:  Daniel Garza, Luis Antonio García, Saúl García, Juan Rivera, Pedro Hernández, Roel Alain quien fue el pítcher abridor, Óscar Maldonado, Américo Milián, Éder Arámbula, Juan Carlos Sanmiguel, Oziel Treviño, Miguel Ángel Martínez, Héctor Mario Facundo y Manuel Salas.

El equipo de la colonia Bella Vista lo conformaron:  Ángel de León Espinosa, Eliud Gaytán, Gerardo Falcón Arellano, Arturo Landín, Ismael Ayala Román, Eleazar Cervantes, Mizael Ayala Román, Luis Carlos García, Víctor M. Villarreal Ruiz, Ernesto Facundo, Daniel Álvarez, Érik Martínez, Melchor Garza Morales, Juan Manuel Flores, Daniel González Esquivel, Mizael Nery Pereira, Juan Roberto Espinosa Cortez y Ricardo Morales.