Triunfo en moyote y derrota en pee wee

Una verdadera fiesta deportiva se celebró el domingo 1 de mayo en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo ubicadas en la Unidad Deportiva Aléctor Ruiz Cavazos con la visita de su similar Iturbiazul para sostener 3 juegos amistosos en las categorías moyote, pee wee y pequeña ya descrita en nota aparte en este mismo sitio, ésto mientras los premoyotes asistían a la Liga Unidad Modelo con una gran porra a reafirmar los lazos de amistad.

En la división pee wee Esteban Cabello y Carlos Bustillo con su pitcheo frenaron a la ofensiva sabinense a 8 hits, buenos para 5 carreras a cambio de 13 de los azules.

Con el bat estuvieron muy activos el jardinero central Gonzalo García, disparando 3 incogibles en igual número de veces legales al bat, también el primera base Marcelo Ramírez, el receptor Raúl Contreras y el patrullero izquierdo Gabriel Martínez le dieron a la esférica de 3-2.

Por los locales Genaro Chapa, César González y Orlando Garza impactaron en terreno bueno la pelota en 2 ocasiones en 3 viajes legales al pentágono.

En la moyote, niños de 7 y 8 años, los Rebeldes de Juan Ángel Serrano se impusieron al equipo de Iturbiazul con el apasionamiento a la orden del día por el apretado marcador de 6 carreras a 5 con hit productor de 2 anotaciones de Víctor García en la última entrada para dejar en el terreno a los visitantes ganando Aarón García.