Apodaca visita Sabinas Hidalgo

Apodaca Nuevo León visitó a la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo y se llevaron 2 triunfos por uno de los anfitriones en las tres categorías el sábado 29 de mayo.

En pee wee el juego lo ganaron los dueños del terreno por 11 carreras a 9 con pitcheo combinado de Mizael Nery y Gerardo Falcón.

Anotaron 4 veces en la primera entrada, 3 en la segunda y 2 en la tercera y cuarta; los visitantes también dieron 4 vueltas en el primer inning, agregaron otro par en el segundo, una en el tercero y 2 en el quinto rollo.

En moyote los metropolitanos se agenciaron la victoria por 7 carreras a 6.

A la ofensiva los visitantes batearon dos cañonazos de 4 esquinas, el primero de ellos de Fernando Váquez en el primer inning con un compañero a bordo, además agregó un single productor de otras dos anotaciones en el tercer episodio; el segundo cuadrangular fue de Alan Pérez en el mismo tercer rollo con Vázquez corriendo en los senderos; también destacó Azael Cantú con 2 imparables en 2 turnos legales con 2 anotadas. El cuadro sabinenense sólo consiguió enviar la pelota a tierra de nadie en cuatro ocasiones y nadie conectó más de un hit.

Apodaca anotó 3 veces en el tercer capítulo y repitió la dósis en el quinto para llevarse el triunfo en pequeña, éste por 6 carreras a una, carrera que inauguró la pizarra en la primera entrada.