Es inaugurada la temporada 2005

Descargar video calidad media (4,475 KB)
Descargar video calidad baja (2,913 KB)
Videos cortesía de Sabinas Hidalgo .net

Equipos participantes

Los primeros en conducir a un torneo nacional a la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, como manager y coach, 25 años después se integraron de nuevo para lanzar y recibir respectivamente el tradicional primer strike en la inauguración de la temporada 2005.

Lic. Luis César González

El Lic. Luis César González durante la declaratoria inaugural.

José Luis Martínez

José Luis Martínez lee un poema escrito por Don César L. Faz.

Credo

Credo de las Ligas Pequeñas.

Primer lanzamiento

Lanzamiento de la primera bola.

El Profr. Abraham Villarreal Cervantes tiró el lanzamiento inaugural recibiéndole el Doctor José Hilario Vázquez González estando al bat el Secretario de Desarrollo Económico Lic. Luis César González Collins en representación del C. Lic. Leopoldo Conzález González, Presidente Municipal Constitucional de este municipio, además declaró inaugurado el torneo el sábado 2 de abril de 2005 en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra.

En su mensaje justificó la ausencia del señor Presidente Municipal quien se encontraba encabezando una comisión de salud en el estado de Tabasco, también felicitó a los padres de familia por su preocupación en la formación de sus hijos que es la base para integrarlos a una sociedad más culta, más participativa y sobre todo con actitud más positiva.

Cabe señalar que el jovencito Jesús Ángel Cantú Chapa, conductor de la ceremonia, inició con la bienvenida a todos y cada uno de los asistentes a nombre de la directiva para pasar a la presentación de los invitados de honor.

Allí logramos anotar al Sr. Antonio Garza González, regidor de deportes; Sr. homero Garza Santos, también regidor del R. Ayuntamiento; el Profr. Gilberto Hernández, expresidente municipal y también expresidente de este circuito infantil al igual que el Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, Esteban Gutiérrez y el Lic. Óscar Luis López; así mismo el Ing. Francisco Sáenz Sandoval, exdirectivo.

Subrayando la importancia de los medios de comunicación y agradeciendo la presencia de La Prensa de Sabinas, en la persona del Profr. Mario Alberto Hernández Contreras; Más Deporte, allí presente su director Lic. Lucio González Martínez; las cámaras de Telenet con la conductora Profra. Elsa Solís Hinojosa y la asistencia de las cámaras de Sabinas Hidalgo .net con los hermanos Sandra Nohemí y Carlos Alberto Ábrego Hernández y el señor Ramón Ábrego Vázquez.

El desfile de los equipos participantes inició con la pancarta de la Liga con las niñas Jasmín Aracely Serrano Guajardo y Lisdey Michel García González; la categoría premoyote presentó al equipo Bravos con sus manejadores Leonardo Rico, Miguel Serrano y Raymundo Fernández, la coordinación de la Sra. Verónica Ábrego y las madrinas Cynthia Villarreal Ábrego y Alondra Aimé Salazar Ábrego.

En moyote el equipo Rebeldes manejados por Juan Ángel Serrano, Juan Martínez y Javier Chapa, su coordinador el Profr. José Rodríguez Fierro y sus madrinas Lourdes Leija y Jesika García; también los Cachorros del Dr. José Luis Martínez Cantú quien además participó en el evento con una bonita poesía a los niños, sus madrinas Emily Cantú y María Estrella Garza.

En pee wee el equipo Águilas coordinado por el Profr. Gerardo Falcón y manejado por José Garza Posada y Adrián César Leal Cantú; sus madrinas fueron Estefany Nohemí Chapa y Kasandra Chapa.

En pequeña el coordinador el el Sr. Eleazar Cervantes Garza, el equipo Astros, manejado por Sabás Manuel García Fuentes, Daniel Villarreal Chapa y José María Nery Montemayor, sus madrinas Ana Karen Serrano Gámez y Jackeline Rodríguez Martínez; Rockies, dirigidos por Eduardo Vázquez de la Torre y su madrina María Irene Vázquez Tucker.

También desfilaron los equipos invitados de la Liga Pequeña San Nicolás, los Gallos, en la categoría moyote su manager el Sr. Fernando Rada Malacara; en pee wee Arnoldo Castillo y Rafael Cantú; y en pequeña el equipo es dirigido por Roberto Rada y Juan Jáuregui.

Culminando la ceremonia con el reconocimiento del respetable al presentar a los directivos encabezados por el Dr. Jesús Ángel de León González, Sra. Elvia Román de García y el Ing. Gabriel Garza Villarreal, presidente, secretaria y tesorero, además del dinamismo del vicepresidente José María Nery Montemayor.

Antes de finalizar la ceremonia se solicitó un minuto de silencio en memoria de Su Santidad Juan Pablo II, fallecido 3 horas antes.

Bravos

Bravos de premoyote.

Rebeldes

Rebeldes.

Cachorros

Cachorros.

San Nicolás moyote

Moyote de San Nicolás.

Águilas

Águilas.

Pee wee de San Nicolás

Pee wee de San Nicolás.

Pequeña de San Nicolás.

Pequeña de San Nicolás.

Rocky's

Rocky’s.

Astros

Astros.