Mucha actividad en la Liga Pequeña
Ellos no cesan de sostener juegos amistosos con otras Ligas, organizando torneos de softbol para racaudar fondos y sobre todo dándole seguimiento al torneo interior en las diferentes categorías.
En la moyote, por ejemplo, los Bravos superaron a los Cachorros por 12 carreras a 9 el 28 de marzo, ganando Baldomero Serrano y cayendo Tomás Salas; el 30 de marzo, volvieron a la carga los niños a cargo de Leonardo Rico y vencieron por 5 carreras a 2 a los Potros.
Por su parte en la división pequeña los Astros derrotaron el 5 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana” a los Rockies por 28 carreras a 4, sobresaliendo con el bat todo el line up, pero especialmente el jardinero izquierdo José Mizael Nery Pereyra quien logró el ciclo como primer bat, además recibió una transferencia; otros sobresalientes con el bat fueron Ángel de León con un cuadrangular en 2 turnos oficiales; Mario Camacho de 4-4; Fabián Garza de 2-2; Ismael Ayala de 3-2; Mizael Ayala de 6-3; y Roberto Villarreal de 5-3; perdió Jesús Alberto Rodríguez en relevo a Ramón Castillo.
Un día antes, el 4 de abril, los Rockies de José Hilario Vázquez y Juan Manuel Montalvo empataron en 5 entradas, en juego que se suspendió a las 20:00 horas.
Por los Águilas lanzaron Lorenzo Leija y Aarón García y por los niños de la colonia Lozano Eduardo Gaytán, quien bateó de 3-2, igual que el primera base Erik Camacho y Héctor Alejandro de 2-2.
Por los Aguilas el receptor Adrián Leal conectó sencillo y doblete en 2 turnos legales y Miguel Cobos en una sola vez, ya que recibió 2 bases, conectó sencillo productor de 2 carreras.