Segunda jornada del torneo interno de Sabinas Hidalgo

Segunda jornada del torneo infantil de beisbol

Gracias a las facilidades otorgadas por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. y especial mente del buen amigo Miguel Serrano Román, con todo gusto les ofrecemos los resultados del sábado 1 de mayo.

Como es de su conocimiento la Presidencia Municipal en coordinación con la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. convocaron a un torneo escolar y ya está arrojando los primeros resultados

En esta segunda fecha se verificaron 9 encuentros de diferentes categorías en los parques “Homero Lauro Ibarra Montemayor” y “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y el la división pequeña o sea, de quinto y sexto grado de primaria, la Manuel M. García venció a la Ignacio Altamirano por 7 carreras a 3.

Alfredo Jiménez con Jonathan Segovia recibiéndole los envíos se acreditó el triunfo, por supuesto con el respaldo ofensivo de Hugo Flores con sencillo y triple, Baldomero Serrano con dos anotadas y Arturo Guadiana.

La Niños Héroes y la Benito Juárez se enfrascaron en tremendo duelo sacando la mejor parte los del barrio del Aguacate proclamándose vencedor el pitcher Alexis Lozano.

Rally de 5 anotaciones en el penúltimo rollo de los convocados por Pedro García para sumar 8 por 6 de sus similares.

Pisaron el pentagono en mencionado capitulo, Alan Méndez, Raymundo Rodríguez, Ricardo Javier García, el pitcher Lozano y el emergente Eleazar Sánchez.

Por 18 carreras a 2 triunfó la Miguel Hidalgo sobre Amador Garza lanzando Yordy A.González partido de un solo hit conectado por el serpentinero Aldo Gómez.

Otro resultado parecido se dio en la contienda sostenida entre la escuela “Margarito Martínez Leal y la Emiliano Zapata tirando sin hit Franco Benavides para conducir al triunfo a su plantel ubicado en la Hacienda Larraldeña por pizarra de 14 anotaciones a 1.A la ofensiva se distinguieron Alan Rico y Rodolfo Garza ambos de 2-2, además Ángel Garza y Camilo Serrato de 1-1.

En la misma categoría la Esc. Profr. Abel Silva cayó por 8 carreras a 4 ante la Gloria Martha Guerrero acreditándose la victoria Roberto Ruiz con relevo de Julio García.

Javier García tira juego de un imparable

Contando con el mascoteo de Raymundo Rodríguez el lanzador Ricardo J. García racionó a los integrantes del plantel Amador Garza a un solo hit de Eleazar Sánchez y llevar al suyo el Benito Juárez a la victoria por marcador de 10 carreras a una.

Los dos equipos participan en el torneo infantil de beisbol convocado por la Dirección de Deportes del municipio y coordinado por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. que preside Leonardo Garza Posada.

Obviamente en las instalaciones de la institución instaladas en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” y en la categoría de tercero y cuarto grado, Pee Wee o 9 y 10 años.

Regresando al juego Alan Mendez se apuntó un jonron de campo con 2 compañeros en las bases y un sencillo en 2 oportunidades oficiales, también de 2-2 le dio a la canica el jardinero izquierdo Jesús M. Montemayor y el pitcher Javier García.

La fiesta del 1 de mayo continuaba con 2 juegos de la misma edad y la Enrique Lozano doblegó a la Emiliano Zapata por 22 carreras a 12, con serpentina de Alan A, Flores y un implacable bateo del primera base Alexis Chapa quien le pegó a todas (dos sencillos, un doble y un triple).

Y para concluir, la Niños Héroes cayó jugando con la Manuel M. García por 20 carreras a 2 con lanzamientos de Carlos Cervantes de un solo indiscutible conectado por el pitcher Reyes Rezendes, con 5 bases, un golpe y 10 ponches en 4 entradas.

Lino Rentería y Raúl Gonzalez se lucieron con el bat conectando entre ambos 6 indiscutibles en las mismas visitas a la goma.