Final del torneo local categoría pee wee

El viernes 9 de octubre fue cuando se dilucidó el campeonato del torneo regular de la categoría pee wee, repito, en la edición de 1981.

El juego que quedó pendiente por el campeonato fue entre los verdes de la colonia Bellavista y los integrantes de la escuela y barrio del mismo nombre, Enrique Lozano, cabe señalar que también participaron Carimme, de la escuela Benito Juárez; y Ford No. 103.

El partido decisivo se lo acreditó Bellavista por marcador final de 9 carreras a 5, Mauro Alberto Carreón tiró por los ganadores que contaron con el poder ofensivo de Rafael Santos conectando par de dobletes, impulsando con ellos 4 carreras y anotó otras dos; Genaro Chapa también sobresalió con el bat al conectar 3 hits en igual número de visitas al pentágono, y el receptor Jesús Mario Hernández se fue de 2-2.

Por la colonia Lozano lanzó César Fidel Vázquez, Oscar Luis López y Carlos Jasso actuaron de ampayers y llevó el box score, como siempre, el coordinador de esa categoría, el profesor Gilberto Hernández Garza.